_
_
_
_

El FBI anuncia que abortó en mayo un ataque con una bomba radiactiva

El fiscal general de EE UU y ministro de Justicia, John Ashcroft, anunció ayer la detención de un estadounidense como sospechoso de planear un atentado con bomba sucia -capaz de emitir radiactividad al portar cierta carga nuclear- en una gran ciudad, posiblemente Washington. El hispano José Padilla, nacido en Nueva York, más tarde pandillero de Chicago y ahora llamado Abdulá al-Mujahir, tras su conversión al islam, fue detenido el 8 de mayo y puesto a disposición de la justicia militar el pasado domingo. La detención, que se basó en conversaciones del propio al-Mujahir, se anuncia en un momento clave para el FBI y la CIA, que están siendo investigados en el Congreso por los fallos del 11-S.

Más información
Imputado por terrorismo un detenido tras el 11-S al que se acusó de planear un ataque radiactivo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_