Vía Postal da vacaciones a su plantilla mientras resuelve su crisis
Vía Postal, el operador postal privado que dirige Luis Sans, ha dado un mes de vacaciones obligadas a los 1.200 empleados de la plantilla en toda España, mientras estudia la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo voluntario, según informaron fuentes sindicales.
Por su parte, la empresa informó ayer que mantiene negociaciones con distintas entidades internacionales para intentar que entren en la financiación del proyecto y salvar el actual momento. Además, la empresa añadió en un comunicado que no existe una situación como para suspender pagos y que los empleados, proveedores y clientes están al corriente de estas negociaciones. Ayer los trabajadores volvieron a concentrarse a las puertas de la fábrica en Getafe mientras el alcalde de esta localidad se ha ofrecido para mediar en el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.