Ecevit asegura que no va a dimitir
El primer ministro turco, Bulent Ecevit, volvió a comparecer ayer en público en Ankara, después de casi dos semanas sin salir de su casa, para anunciar ante la prensa que prevé volver a su oficina y reanudar sus obligaciones al frente del Gobierno 'en dos o tres semanas'. El político socialdemócrata, de 78 años, aseguró que sufre una infección y tiene una costilla rota. 'Los médicos también han encontrado ahora una lesión vertebral y me han sugerido reposo durante dos o tres semanas', dijo el primer ministro. Ecevit subrayó que no tiene intención de 'abandonar el cargo ni la obligación de hacerlo'. En su reaparición en público, el primer ministro dijo que, después de tres años, la coalición de Gobierno que preside 'trabaja en armonía', y no considera necesaria la convocatoria de elecciones anticipadas. Previsiblemente, Ecevit no asistirá a la cumbre de la UE de Sevilla el día 21.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.