El Aplec convoca a miles de voluntarios
En un ambiente festivo, amenazado por la inestabilidad del tiempo, se inició ayer el V Aplec del Voluntariat en el antiguo cauce del río Turia de Valencia, a la altura del puente de Calatrava. Organizado por segundo año consecutivo por la Fundació de la Solidaritat i el Voluntariat de la Comunitat Valenciana, el Aplec pretende mostrar el trabajo realizado por ONG y distintos colectivos de voluntarios valencianos a través de 136 casetas que cobijan todo tipo de actividades. Según la Fundació, en la Comunidad Valenciana hay registradas 1.600 entidades y se espera que visiten el Aplec alrededor de 20.000 personas.
Talleres de bailes africanos, de tai-chi, exposición de productos gastronómicos de diferentes partes del mundo, charlas, teatro de calle y actuaciones diversas forman parte también del programa del encuentro que finaliza hoy en el Jardín del Turia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.