Alaquàs inicia la expropiación de su castillo para hacer un centro cultural
El Ayuntamiento de Alaquàs, presidido por Jorge Alierta, del PSPV, ha iniciado los trámites para la expropiación del castillo renacentista de la localidad de L'Horta Sud, declarado monumento nacional en 1918, con el fin de evitar su deterioro y convertirlo en un centro cultural y social. Previsiblemente, el próximo pleno aprobará iniciar el expediente de expropiación y solicitar la ocupación urgente. El castillo, de la familia Lassala, ha sido sede de celebraciones de boda y de otras actividades, que el Ayuntamiento paralizó por ilegales y por afectar al mantenimiento de este preciado monumento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.