La techumbre de una casa de Almoines se derrumba sin causar heridos
El techo de una vivienda de una sola planta situada en el número ocho de la calle de Abdón y Senén, en Almiones (La Safor), se derrumbó ayer a las 12.00. En el desplome no se registraron atrapados ni heridos, aunque los efectivos desplazados tras recibirse el aviso del suceso rastrearon entre los escombros ante la posibilidad de que los restos hubieran enterrado a alguna persona. Al lugar de los hechos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, se desplazaron efectivos de la Policía Local del municipio, bomberos, protección civil y dotaciones sanitarias.
Los bomberos desescombraron la vivienda siniestrada y pasaron la información obtenida en el lugar a los arquitectos municipales, quienes determinarán las causas que provocaron que se derrumbara el techo al completo. Según fuentes de bomberos, la vivienda se encontraba en bastante mal estado.
Fuentes de la Policía Local de Almoines afirmaron que en el momento del suceso no se encontraba nadie en el interior de la vivienda aunque en ella vive una una mujer que ha sido trasladada a casa de familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.