_
_
_
_

Obras Públicas firma convenios para un colector y la ronda norte de Castellón

María Fabra

El consejero de Obras Públicas, José Ramón García Antón, amplió a última hora el objeto de su visita a Castellón, donde tenía previsto firmar ayer un convenio de 300.000 euros y poner dos primeras piedras de la remodelación de varias calles. Así, el consejero acudió con dos directores generales y, ante las críticas de los socialistas, que habían calificado la visita de 'vergonzosa', firmó un segundo convenio para la realización de una de las grandes vías de circunvalación de la ciudad. García Antón expuso que los dos convenios son factibles ahora, tras la última modificación de crédito aprobada por el Consell. Por el primer convenio se ejecutarán las obras del colector de la zona oeste de la ciudad que, tras el soterramiento de las vías del ferrocarril, todavía no está urbanizado. Por el segundo, Obras Públicas correrá con la financiación del 80% de la llamada Ronda Norte para la que ha designado una anualidad de 1,6 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_