Acampada de los antiglobalización
Los medios informan de que los movimientos antiglobalización acamparán en el bien cuidado parque de El Alamillo de Sevilla.
En nuestra opinión, los parques están diseñados y concebidos para pasear sosegadamente, para disfrutar de la lectura en contacto con la naturaleza y, tal vez, para oír el canto de algunas aves, en definitiva, para aislarnos del estrés y del ritmo de la sociedad de consumo.
Estamos de acuerdo con la doctrina pacifista y con que la solidaridad sea globalizada, pero nos parece que un parque no es el lugar idóneo para albergar a una multitud de jóvenes campistas. Porque si extrapolamos los acontecimientos, la experiencia nos demuestra que los hay que no siempre se comportan cívicamente, y tememos que los árboles y arbustos del parque de El Alamillo queden deteriorados para siempre por la presencia de los antiglobalización. Sugerimos la siguiente reflexión: un árbol se destruye en un momento, pero tarda muchos años en crecer y dar sombra.
Se da por hecho que se habilitarán y movilizarán toda clase de servicios, lo más sensato sería ubicar a tanto personal en otras zonas, por ejemplo, el Charco la Pava o detrás del Estadio Olímpico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.