La reina Isabel abre al público su jardín para festejar 50 años de reinado
La reina Isabel de Inglaterra abrió ayer por primera vez al público los jardines de Buckinham Palace. La celebración en ese marco de un concierto de música clásica, al que estaban invitadas 12.000 personas -entre ellos 18 miembros de la familia real-, fue el primer acto de los cuatro días de festejos con los que se celebran los 50 años de la llegada al trono de la reina.
En las puertas del palacio se agolparon miles de personas que trataban de seguir el concierto por las pantallas instaladas en el exterior. El evento, que se ha preparado durante dos años, se cerró con una nueva versión del himno nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.