_
_
_
_
_

Detenidos en Málaga cuatro miembros de la Camorra italiana

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves en la localidad de Rincón de la Victoria, en Málaga, a cuatro miembros del clan mafioso napolitano Muzzoni, en una operación contado con apoyo de las autoridades italianas.

Uno de los detenidos, Gaetano di Lorenzo, figura en la lista de Delincuentes más peligrosos de la criminalidad organizada que elabora el Ministerio del Interior italiano. El clan se dedica principalmente a los robos con violencia, extorsiones, agresiones y secuestros. La investigación comenzó el pasado mes de enero con las primeras evidencias de que Di Lorenzo se encontraba oculto en la Costa del Sol, desde donde dirigía al grupo en Italia.

Junto a él fueron detenidos Raffaele Pepe, Ernesto Simone y Francesco Zuccheroso, este último con numerosas órdenes internacionales de detención. Dada la peligrosidad de los individuos, los agentes encargados de la investigación reclamaron la presencia del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Comisaría Provincial de Málaga. En el registro posterior fueron intervenidos 9.000 euros en efectivo, instrumentos para la falsificación de documentos de identidad y documentaciones falsas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_