Agassi y Ferrero acreditan sus aspiraciones
La mayoría de aspirantes al título siguen firmes en sus posiciones. Anteayer, Guga Kuerten y Albert Costa, que hoy se enfrentarán en el partido estelar de la jornada, pasaron con solvencia a los octavos. Ayer, Juan Carlos Ferrero y Andre Agassi mostraron sus armas.
Ferrero resolvió con presteza, 6-2, 6-3 y 6-3, su duelo con el argentino Guillermo Coria, 147º mundial tras estar siete meses parado por una sanción de dopaje, y se olvidó definitivamente de su tobillo. Tommy Robredo pretendió marcar el ritmo ante Agassi, pero comprendió, 6-2, 6-4, 6-2, que eso es imposible. Hoy, Corretja se enfrentará a Zabaleta. Y mañana Ferrero al argentino Gaston Gaudio, con quien ha perdido tres veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































