Los libros se adueñan del Parque de Málaga
Las 48 casetas de la XXXII Feria del Libro de Málaga abrieron ayer sus abigarrados mostradores dispuestas a seducir a cualquier aficionado a la lectura que pasee por el Parque de Málaga. Se abren diez días en los que las letras se convierten en protagonistas en la ciudad y en los que se presentarán 24 libros de autores como Juvenal Soto, Antonio Soler, Andrés Neuman (Premio Hiperión de Poesía) y José Antonio Garriga Vela. En esta edición, además de la poesía, se potenciarán las creaciones de autores jóvenes. La organización ha invertido algo más de 117.000 euros en la Feria, y espera alcanzar, como en su edición anterior, un volumen de negocio de 360.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.