El huevo volvió a bailar en Barcelona en un Corpus Christi laborable
Algunas tradiciones son inmunes a los cambios del calendario laboral. Una de ellas, la del ou com balla, mostró ayer su vitalidad al renovarse en la fontana de la Casa de l'Ardiaca, también conocida como 'de la Palmera'. El buen tiempo ha hecho que la ciudad esté repleta de turistas, en cuyo itinerario figura, casi inevitablemente, el Barri Gòtic. Muchos de ellos se sorprendieron ante el espectáculo imprevisto del baile del huevo, mecido por el agua y en inestable equilibrio. La festividad del Corpus era antes una de las más notables del calendario religioso, pero su conversión en laborable (cae siempre en jueves) ha hecho que perdiera parte de su esplendor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.