Gasolineras
El presente escrito tiene como finalidad llamar la atención de todos los que tenemos coches, camiones, etc., para que entre todos intentemos no colaborar en que más trabajadores vayan a ingresar en el paro.
Desde hace tiempo vamos viendo, día tras día, cómo se van abriendo o reformando gasolineras, pero dotadas de personal cada vez más ajustados a los intereses de sus respectivos dueños, que no de los usuarios, con lo que esto conlleva de cada día más trabajadores al paro y lo lamentable de todo ello es que nosotros con nuestra colaboración activa estamos facilitando el que esto ocurra y me explico: Sin querer, estamos convirtiéndonos en trabajadores de los dueños de las gasolineras y para más recochineo pagando la gasolina al mismo precio que en otras, donde hay un trabajador que te la suministra sin el consiguiente riesgo para el usuario de mancharse la ropa o de irse con las manos apestando a carburante.
Por todo, propongo que todos intentemos no repostar en las mencionadas gasolineras para, a la vez demostrar nuestra solidaridad con los trabajadores y darle un toque de atención a sus propietarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.