El FBI aborda la mayor reforma de su historia tras los graves errores del 11-S
Los errores de la policía norteamericana en relación con los atentados del 11 de septiembre han obligado a que el FBI aborde la mayor reorganización de su historia. Su director, Robert Mueller, anunció ayer que casi 2.200 de sus 11.500 agentes en nómina estarán en unidades antiterroristas. Se contratará a 900 nuevos agentes expertos en idiomas, ordenadores e investigaciones científicas y se creará una oficina de coordinación con la CIA. Los equipos de rescate culminarán hoy, con una sencilla ceremonia, los trabajos de desescombro en la zona donde se ubicaban las Torres Gemelas, en Nueva York. El martes por la noche se cortó la última viga de la estructura de los edificios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.