_
_
_
_
Fotonoticia:

CLASES EN LA CALLE EN PROTESTA POR LA EXCLUSIÓN DE LA FILOLOGIA CATALANA.

Los jardines de la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia se convirtieron ayer en clases improvisadas en un acto de protesta por la exclusión de la titulación de Filologia Catalana, la única existente, del requisito lingüístico aprobado por el Consell. La Plataforma d'Estudiants per la Llengua (PEL), promotores de la protesta, denunciaron también la 'instrumentalización política de un elemento histórico y social como es nuestro propio idioma en favor de estrategias electorales'. En la imagen, alumnos de la Facultad de Filología de Valencia atienden las explicaciones del catedrático y miembro de la Acadèmia Valenciana de la Llengua Albert Hauf, tocado con una gorra para protegerse del sol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_