El rival más débil
No acierto a entender cómo ha podido admitirse el concurso El rival más débil en Televisión Española.
¿Es que no hay aquí imaginación suficiente como para necesitar importar un programa inglés de tales características? Fomentar actitudes rastreras entre concursantes mediocres para llevarse un premio más o menos miserable (en este programa nunca gana el que más sabe), o escuchar expresiones despectivas por parte de la presentadora, quizá encuentren algún eco en Inglaterra, aunque no me creo esos anuncios triunfalistas de que es 'número uno en audiencia'.
El Estado nunca debe favorecer el embrutecimiento de nuestra sociedad, ya de por sí bastante deteriorada. En todo caso, nuestros impuestos están para otra cosa. Ya está bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.