Estudiantes de Magisterio exigen más plazas
Los estudiantes de Magisterio de cuatro universidades catalanas han convocado para mañana protestas con las que quieren denunciar la falta de trabajo en la escuela pública, ya que hace nueve años que no se convocan oposiciones y cuatro que no se puede acceder a las listas de sustituciones. Las protestas están organizadas por los estudiantes de Educación Primaria de la Universidad de Barcelona, Girona, Vic y Rovira i Virgili de Tarragona. El manifiesto de los estudiantes de primaria especifica: 'Se nos niega la entrada a las listas de sustitución, y las plazas que nos correspondían quedan ocupadas por maestros de otras especialidades, que no han recibido una formación específica para realizar esa tarea'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.