Un policía herido en Russafa en una operación contra la venta de droga
Varios agentes de la Policía Nacional, al menos ocho, detuvieron anoche, pasadas las 20.00, a seis personas de origen magrebí en una operación de identificación relacionada con la venta de droga en un bar de la calle de Dénia, en el barrio de Russafa de Valencia.
Los agentes, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, entraron en el bar, en el que se encontraban unas 40 personas, para proceder a la identificación de varios de ellos. Según las mismas fuentes, cuando dos agentes requerían la documentación a uno de los clientes, dos hombres, al parecer de origen argelino, iniciaron una discusión con los policías. El enfrentamiento acabó con la agresión a uno de los agentes que resultó con heridas en la boca y la nariz a consecuencia de un cabezazo. Los agentes detuvieron al agresor y a su compañero, quien también participó en el altercado, por resistencia a la autoridad. Otras cuatro personas, según las mismas fuentes fueron también detenidas al no llevar documentación y trasladadas a comisaría. Desde la Jefatura Superior se informó de que la intervención de ayer se enmarca en el Plan de Presencia Policial activado en el barrio. En el marco del plan, agentes de policía detuvieron a una persona la pasada semana en el mismo bar al tener conocimiento de que en su interior se vende droga al menudeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.