Miles de peces aparecen muertos en L'Albufera
Varios miles de alevines de llisa aparecieron ayer muertos en el puerto de Catarroja, en el lago de L'Albufera, por causas que se desconocen, según informó el director del parque natural, José Segarra. Se trata de alevines de llisa que no superaban los cinco centímetros de longitud, que fueron sacados con redes. Segarra indicó que hasta que no se efectúen análisis del agua y de los peces no se podrán determinar las causas de la muerte, pero agregó que ésta podría haber sido causada por algún pesticida utilizado para el cultivo del arroz en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.