_
_
_
_

La policía detiene a siete personas y se incauta de 2.953 kilos de hachís

La operación Albufera efectuada por agentes de la policía nacional en Valencia y Melilla concluyó la noche del martes con la detención de siete personas y la incautación de 2.953 kilos de hachís. De los siete detenidos, seis permanecían ayer en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Valencia en espera de pasar a disposición judicial. El séptimo, esperaba en Melilla, donde fue detenido, a ser conducido ante la autoridad judicial.

Los detenidos tienen entre 18 y 46 años, y son de nacionalidad española. Las investigaciones sobre ellos se iniciaron en el mes de febrero. Según fuentes policiales, se dedicaban a introducir hachís procedente de Marruecos en España. El transporte lo realizaban mediante lanchas y desde la costa norteafricana alcanzaban el litoral de la Comunidad, desembarcando en diferentes puntos.

En la noche del pasado día 15, la policía realizó siete registros domiciliarios (en las localidades de Alquàs, Aldaia y La Pobla de Vallbona), en los que ya intervinieron más de 600 kilos de hachís. Además interceptaron una furgoneta que se disponía a descargar 2.300 kilos de hachís en un bajo de Alaquàs. Simultáneamente, agentes de la policía en Melilla detuvieron a un hombre de 29 años implicado en los hechos.

Además de la droga, los agentes intervinieron en Valencia 45.000 euros (casi 7.500.000 pesetas), dos furgonetas, dos vehículos de gran cilindrada y 200 gramos de cocaína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_