Los duques de Lugo presiden un funeral por el barón Thyssen
Los duques de Lugo presidieron ayer en la iglesia de los Jerónimos de Madrid, el funeral en memoria del barón Hans Heinrich von Thyssen, fallecido en Sant Feliú de Guixols (Girona), el 27 de abril. Carmen Cervera, baronesa Thyssen, estuvo acompañada por su hijo, Borja, y por los hijos del barón, Alexander y Francesca de Habsburgo, miembro del patronato del Museo Thyssen-Bornemisza. En representación del Gobierno acudieron las ministras Pilar del Castillo (Cultura) y Celia Villalobos (Sanidad) y los secretarios de Estado Luis Alberto de Cuenca (Cultura) y Miguel Angel Cortés (Cooperación). Asimismo, entre los asistentes se encontraba la mayoría de los miembros del patronato del Thyssen, entre ellos, Rafael Moneo, Rodrigo Uría y Manuela Mena; además, acudió el presidente del patronato del Prado, Eduardo Serra, el director del museo, Miguel Zugaza y la ex ministra Carmen Alborch, entre otros. Finalizado el funeral, los asistentes se trasladaron al Palacio de Villahermosa, donde Carmen Cervera recibió el pésame de sus amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.