Los coleccionistas de títulos
La noche en que Raúl sumó su tercera Copa de Europa y Zidane, al fin, ganó la final que le faltaba en su extraordinario palmarés
Buscó en su carrera hacia las gradas el aplauso del público. Y gritó: "Toma, toma, toma"
Tras el partido, Zidane apareció sonriente, dispuesto a relatar el gol. "El pase es de Roberto Carlos, desde la izquierda, yo remato enseguida, con mi izquierda, sin pensar. Con intuición. Es un golazo". Tanto que un periodista escocés se levantó y dijo: "Hablo más como hincha del fútbol que como periodista. Y quiero agradecerle a usted el gol que ha marcado porque es el más bonito que he visto en mi vida. En nombre del pueblo escocés, se lo agradezco". "Muchas gracias", contestó el francés después de anunciar que acabará sus cuatro temporadas en el Madrid y se retirará de fútbol. Zidane se levantó y los periodistas le tributaron una gran ovación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.