El fiscal pide una multa para dos policías por supuestas lesiones en una actuación en La Punta
El fiscal pidió ayer una multa de 270 euros para dos agentes de la policía nacional acusados de una falta de lesiones que supuestamente cometieron en una actuación del 5 de abril de 2001 en La Punta al tratar de reducir a un joven que, junto a otros, portaba un a pancarta en una protesta por la instalación de una torre eléctrica. Los hechos fueron juzgados en una vista en la que también se enjuició un incidente ocurrido el día 24 de abril de 2001, cuando otros dos jóvenes se encerraron en un tubo de hormigón como acto de protesta por la misma causa. En la vista, varios testigos corroboraron que los agentes se llevaron por la fuerza al detenido. El fiscal considera que los agentes incurrieron en falta de lesiones y solicitó una multa de 270 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.