_
_
_
_
GENTE

LOS ENGAÑOSOS SENOS DE KURNIKOVA

Frank Ramaesiri, un vendedor de joyería de San Luis, testificó el martes en el juicio que se celebra en Nueva York contra la revista Penthouse por haber publicado unas fotografías falsas de la tenista Anna Kurnikova, que él vendió a la publicación. Las fotos eran en realidad de Judith Soltesz-Benetton, de 28 años, nuera del diseñador italiano Luciano Benetton. Ésta ha demandado a la revista ante un tribunal de Manhattan, mientras la tenista lo ha hecho en California. Penthouse -con graves dificultades financieras, ya que su tirada ha caído desde cinco millones por número mensual en sus mejores tiempos a 650.000- hizo público un comunicado reconociendo su error y pidiendo perdón a los afectados. Sin embargo, la semana pasada el juez del tribunal neoyorquino obligó a que la revista retirara las fotos de Internet y ahora decidirá si deben retirarse de los quioscos todas las revistas, que llevan varios día a la venta. Bob Guccione, fundador de Penthouse, ha declarado que podrían recoger los ejemplares que están aún en manos de mayoristas, pero ve muy difícil hacerlo con los demás. En cualquier caso, por el momento, su problema más grave podría ser hacer frente a las indemnizaciones millonarias que pueden pedir las dos demandantes. Por su parte, Ramaesiri, fotógrafo aficionado, declaró el martes ante el tribunal que el vídeo al que pertenecían las fotos lo filmó hace siete años, mientras Soltesz-Benetton tomaba el sol en una playa de Miami. Cuando las vio a principios de este año pensó que tenía una gran exclusiva de Kurnikova y contactó con Penthouse. El dato definitivo para él fue el diámetro de los pezones de Kurnikova. Aunque nunca había visto a la tenista en un torneo, sí vio una foto suya en Internet con la camiseta empapada de sudor, que revelaba el tamaño de sus pezones. 'Estaba muy claro... el diámetro coincidía con el del vídeo', declaró. Después, entre lágrimas, dijo que era un idiota. El juicio continúa.

Judith Soltesz-Benetton y su esposo salen del juzgado neoyorquino.
Judith Soltesz-Benetton y su esposo salen del juzgado neoyorquino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_