_
_
_
_

La OTAN y Rusia crean un Consejo de Cooperación para enterrar la guerra fría

La guerra fría fue enterrada ayer en la cumbre que la OTAN y Rusia celebraron en Reikiavik, capital de Islandia. El nuevo Consejo OTAN-Rusia se convertirá en un foro de cooperación en el que los 19 países de la Alianza Atlántica y Rusia hablarán al mismo nivel, si bien Moscú no dispondrá de derecho de veto. La lucha contra el terrorismo y los acuerdos de no proliferación de armas de destrucción masiva figuran como objetivos de esta nueva organización.

La cumbre de Reikiavik, a la que acudieron los ministros de Exteriores de la OTAN y de Rusia, adquirió más relevancia al celebrarse el día después del histórico acuerdo entre Washington y Moscú para una drástica reducción de cabezas nucleares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_