Tras el éxito del metro
Tras la publicación de los primeros resultados de la explotación de la línea 2 del metro de Bilbao, queremos mostrar nuestra satisfacción por el éxito logrado. Pero todo proyecto tiene su lado oculto. En este caso, alcanzar los objetivos y superarlos está suponiendo un gran esfuerzo a todos los empleados.
La inauguración de la línea 2 esta suponiendo un esfuerzo aún mayor para alcanzar las frecuencias previstas, estamos aceptando modificaciones de cuadros ya firmados, la dejación de derechos reconocidos. Tras la frecuencia de 2,5 minutos hay muchas personas que están sufriendo una sobrecarga de trabajo. Es posible que en ocasiones el trato que dispensemos no sea el adecuado, desde aquí pedimos disculpas por adelantado y esperamos que comprendan los motivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.