_
_
_
_

Cinco niñas paquistaníes mueren en un incendio provocado en Inglaterra

Cinco hermanas, de edades comprendidas entre los seis meses y los 13 años, y dos varones adultos -todos ellos de origen paquistaní- murieron la madrugada de ayer en Huddersfield, en el norte de Inglaterra, en un incendio que la policía considera provocado. No obstante, las primeras investigaciones descartan móviles racistas en el siniestro, que se produjo en una región donde no se han registrado ataques xenófobos. La policía apunta a varios hombres de aspecto indio que fueron vistos mientras lanzaban un objeto contra la casa poco antes de que comenzase el fuego. Las cinco hermanas estaban de vacaciones en casa de su tío, que era el propietario del inmueble siniestrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_