Ganas de sol primaveral
Con hambre de sol, así se recibió ayer en el País Vasco a los cielos azules y despejados, a las altas temperaturas, al calor y al sol. No era para menos después de que el mes de mayo se inaugurara con varios días invernales y con lluvia persistente. Fue un domingo cálido y plácido en el que se llenaron parques y playas. Para hoy se esperan de nuevo algunas nubes, pero las temperaturas seguirán en ascenso, en un tiempo más acorde con esta primavera un tanto sorpresiva climatológicamente hablando que se está viviendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.