La Rambla gana una terraza en el viejo edificio del Sepu
Barcelona, un mundo de ideas es una exposición que el Ayuntamiento de Barcelona ha organizado en los antiguos almacenes Sepu y que utiliza tecnología multimedia para ilustrar la transformación del área metropolitana. La exposición, que permanecerá abierta hasta el 28 de julio, se complementa con la posibilidad de contemplar La Rambla desde la terraza del edificio, que en un futuro acogerá algunos comercios en la planta baja y un restaurante. La terraza será de acceso público, de acuerdo con los planes municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.