_
_
_
_
_

Desaparece en Granada una avioneta con tres ocupantes

La Guardia Civil, con ayuda de la Policía Local y de agentes de Medio Ambiente, buscó infructuosamente durante la tarde ayer en el noroeste de Granada una avioneta con tres pasajeros, incluido el piloto, que desapareció poco después de las tres de la tarde cuando sobrevolaba los municipios de Deifontes e Iznalloz, una zona montañosa con grandes plantaciones olivos. El último contacto con la avioneta se produjo a las 15.20 horas. El aparato había partido horas antes de Perpignan, en el sur de Francia, junto con otra avioneta del mismo aeroclub, y tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Granada a las 14.48.

La alerta de la desaparición del aparato fue dada por los ocupantes de la segunda avioneta. Ambas habían salido de Francia, con una hora de diferencia para hacer un vuelo de ocio. Las fuertes lluvias registradas ayer en toda la provincia, junto con la abundante niebla, pudieron motivar el accidente de aviación. En el aparato desaparecido viajaban, junto con el piloto, un hombre de 70 años y su hijo, de 34, según informó Efe.

Más información
Hallados muertos los tres ocupantes de la avioneta perdida ayer en Granada

En la búsqueda participaron dos helicópteros, uno de la Guardia Civil y otro de la Base Aérea de Armilla, del Ministerio de Defensa. También se contó con efectivos a pie del Grupo de Rescate en Montaña y del servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_