Subirà defiende los horarios comerciales
El consejero de Industria, Comercio y Turismo, Antoni Subirà, destacó ayer que el año 2001 se cerró con 296.017 trabajadores empleados en el sector del comercio, con un aumento del 6% respecto al año anterior. Subirà también ha destacado: 'Hay cero conflictos entre los consumidores y el sector del comercio por el tema de los horarios e incluso los turistas consumen más en Barcelona que en Madrid, pese a que no abramos todos los domingos'. Estas declaraciones las realizó el consejero ante el temor de un nuevo intento del Gobierno para liberalizar lo horarios comerciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.