Un camionero borracho vuelca y agrede a una dotación policial de los Mossos
El camionero Ricardo Jorge G. A. F., de 41 años y nacionalidad portuguesa, fue detenido el pasado domingo por la tarde por los Mossos d'Esquadra cuando volcó su vehículo semirremolque de 40 toneladas en pleno centro urbano de Hostalric (Selva), en la carretera C-35. Una dotación policial presenció cómo tomaba una curva a tanta velocidad que el vehículo se elevó de un lado y acabó por volcar. El conductor salió ileso, aunque los 500 litros de gasóleo del depósito se desparramaron por la carretera. Cuando los agentes se acercaron para hacerle las pruebas de alcoholemia, el conductor, con evidentes signos de embriaguez, se negó a realizarlas e intentó agredir repetidamente a los policías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.