Un manto de hasta 60 centímetros de granizo cubre Creixell y Torredembarra
Una fuerte granizada sorprendió en la noche del jueves a los vecinos de Creixell y Torredembarra (Tarragonès), que vieron como en dos horas se acumularon hasta 60 centímetros de hielo en las calles de estos dos municipios. La pedrea fue muy localizada y causó daños en tejados, toldos, coches, árboles y en algunos campos y viveros de hortalizas. En Creixell, el granizo ocasionó cortes de tráfico en el centro y la brigada municipal tuvo que trabajar durante todo el día de ayer para retirar el hielo. La intensidad de la descarga bloqueó las puertas de numerosos garajes y comportó que por la mañana algunos vecinos no pudieran acudir a trabajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.