Gracias, Peko
Al hacer el crucigrama del 30 de abril de 2002 me enteré de que Peko nos abandonaba. Quiero agradecer desde aquí los buenos momentos (y algún cabreo cuando la palabra se resistía) que me hizo disfrutar a lo largo de estos años. Echaremos en falta tus agudas definiciones y, en general, tus crucigramas. Gracias, Peko.- Francisco Ferreiro Romarís. Os Tilos, Teo, A Coruña.
Llevaba casi 19 años leyendo a diario las divertidas definiciones de Peko. Empecé con la afición siendo aún adolescente y acabé incorporando el crucigrama a mi rutina diaria. El pasado día 30 supe que sería el último, y quisiera ahora agradecerle los buenos momentos que he pasado resolviéndolo. Así que, como decía el 1 horizontal, '¡Adiós, amigo, y gracias de corazón!'- Amalia de Arozarena de la Lama. Santander.
A través de los muchos años que llevo haciendo tus crucigramas he aprendido a conocerte y a apreciar tu 'sorna', aunque más de una vez la haya sufrido. El otro día, al hacer tu 'penúltimo', yo también he experimentaado pena, pero, como jubilado, comprendo que comienzas otra etapa en tu vida. Para ella te deseo lo mejor, y sabes que cuentas con un incondicional amigo. Gracias por los buenos ratos que me has hecho pasar y que Dios te bendiga.- Manuel Estévez Varela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.