_
_
_
_
BREVES

Etiopía cierra su frontera con Eritrea

Etiopía cerró ayer su frontera con Eritrea a los 4.200 cascos azules y observadores de la Misión de Naciones Unidas en Etiopía y Eritrea (Minuee), encargados de supervisar el alto el fuego entre los dos países, según fuentes oficiales. Hace un año, en abril de 2001, se creó una zona temporal de seguridad de 25 kilómetros en territorio eritreo, a lo largo de la frontera, para la actuación de los cascos azules. Etiopía acusa a la misión de la ONU de violar sus competencias al trasladar a dos periodistas por la zona sin su permiso. Los diplomáticos intentaban ayer lograr un desbloqueo del proceso de paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_