16.000 personas acuden a las fiestas del comercio justo
Más de 16.000 personas acudieron ayer a las fiestas organizadas en Valencia, Castellón y Alicante por Intermón-Oxfam bajo el título Un día para la esperanza para apoyar su campaña de comercio justo y dar a conocer sus trabajos de cooperación con el tercer mundo. En la Ciutat de les Arts y de les Ciències de Valencia (en la imagen), además de leerse un manifiesto, se instalaron puestos con productos de países desfavorecidos, se dieron clases de danza y hubo actuaciones musicales de grupos étnicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.