Perros y gatos
Hay en Madrid muchos contenedores de color verde puestos por el Ayuntamiento (Área de Medio Ambiente, Concejalía de Limpieza Urbana) para que cada dueño o propietario de un perro o gato, cuando le saca a éste a pasear, recoja los excrementos de éste y los deposite en dicho contenedor. De esta forma, los vecinos de nuestra capital no tendrán que ir sorteando los excrementos de perros, que es lo que ocurre ahora.
Dejando aparte el que no he visto a alguien hacerlo todavía (basta salir a la calle para comprobarlo...), deseo preguntar a quien corresponda: ¿pagan más impuestos o tasas las personas que tienen perros o gatos que las que no tienen? Lo digo por los citados contenedores verdes, que cuestan dinero, ¿no?, aunque si tienen perro las personas que deciden...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.