Finaliza un encierro de feligreses contra el cura
Una veintena de feligreses que se encerraron el jueves en la iglesia de Carchuna, un anejo de Motril (Granada), para exigir la destitución del párroco por diferencias con su forma de llevar los asuntos de la parroquia, levantaron ayer el encierro tras trasladar sus reivindicaciones al Arzobispado. Los parroquianos que protagonizaron la acción de protesta se quejan, entre otros asuntos, de las decisiones que ha adoptado el párroco sobre las comuniones y de que ofició una misa cantada en un funeral, en contra de la petición de la familia del difunto. Tras conocer la situación, el Arzobispado de Granada ha respaldado al párroco, si bien fomentará el diálogo para evitar estos problemas en la iglesia y buscar otras soluciones. 'Ésta es no la forma de resolver el conflicto', dijeron fuentes de la Diócesis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.