_
_
_
_
_

Detenida en Ontinyent por matar hace un mes al marido

Una mujer de 35 años fue detenida el pasado jueves en Ontinyent por agentes de la Guardia Civil, junto a otras dos personas, por la muerte de su marido el pasado 18 de marzo. El cuerpo del hombre, de 36 años y de origen serbio, fue hallado en un camino de la localidad de La Pobla del Duc (en la comarca de La Vall d'Albaida), con varios tiros y semidesnudo.

Las primeras investigaciones se centraron en localizar a los miembros de una mafia de origen italiano dedicada al tráfico de drogas y de armas. La mujer de la víctima, cuyas iniciales son P. M., apuntó a una organización con la que su esposo -que estuvo detenido en una cárcel suiza- había tenido relación y a la que aún debía dinero. Sin embargo, según avanzaron las pesquisas, la Guardia Civil cerró el círculo sobre la mujer, quien al ser detenida confesó, según fuentes de la investigación, que fue ella quien disparó a su marido porque la maltrataba física y psicológicamente, porque la tenía 'sometida, amenazada, anulada y siempre con malos tratos'.

La mujer, dueña junto a la víctima de un restaurante en Dénia (La Marina Baixa), contó con la colaboración de otras dos personas, también detenidas, quienes idearon la estrategia de abandonar el cadáver en un camino apartado siguiendo pautas que hicieran verosímil la versión de ajuste de cuentas entre miembros de una banda de delincuentes. Los tres detenidos han ingresado en prisión tras prestar declaración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_