ETT y sociedad
Alguien entra a trabajar en una empresa usuaria de una ETT con un contrato de obra, con periodo de prueba de 21 días. Esa persona ve que echan gente día sí y día no, a veces sin razón aparente. Se va adaptando con los compañeros y al trabajo en sí mismo.
A los 20 días le llaman de la ETT y le dicen que la empresa usuaria les ha dicho que le echan por no haber superado los días de prueba. La ETT agrega que la empresa ha despedido a dos personas más ese día. Firma los papeles donde consta que no ha superado los días de prueba y espera al día 10 del mes siguiente, por estar en una ETT, para cobrar un finiquito de unos pocos días en los que ha trabajado honradamente, con sus virtudes y sus defectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.