_
_
_
_

La Policía desmantela una red que explotaba a mujeres inmigrantes

El País

El Cuerpo Nacional de Policía ha desmantelado en Vizcaya una organización que se dedicaba a traer mujeres de diversos países para prostituirlas en los clubes Camelot, del Valle de Trapaga, y el Akrópolis, de Bilbao, según informó el propio cuerpo. En la operación, han sido detenidas 16 personas -entre ellas, los dos principales responsables del grupo, vecinos de Bilbao-, e identificadas más de 40 mujeres explotadas por la organización.

Las investigaciones se iniciaron en marzo, cuando la policía tuvo conocimiento de que los dueños de ambos clubes introducían ilegalmente en España un número importante de mujeres extranjeras, 'casi siempre en situación de necesidad económica y con hijos a su cargo'. Una vez en Vizcaya, la banda les alojaba en pisos propios donde eran vigiladas por una colombiana de 38 años, de la máxima confianza de los jefes de la organización, también detenida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_