Malestar por Fuenlabrada
Quiero manifestar mi malestar hacia el comportamiento que están ofreciendo los políticos en Fuenlabrada; somos una ciudad tranquila y nos hacen parecer que estamos en estado de crispación. Comprendo que los distintos partidos tengan ideas distintas, ése es su trabajo; pero no deben de olvidar que se les elige para que trabajen para mejorar esta ciudad.
El bochornoso espectáculo que dimos el pasado pleno nos da una idea de lo que pasa, un alcalde que no está, una oposición que se opone a todo, un Gobierno que tiene miedo de meter la pata y no hace nada, y una ciudad cada vez más sucia y con problemas tan graves como delincuencia, falta de ambulancias, problemas sociales, paro y suicidios. Señores, sé que lo que piense el pueblo, o por lo menos uno, no les interesa hasta las elecciones, en que prometen todo sabiendo incluso que no lo pueden cumplir; lleguen a un entendimiento sano, trabajen para mejorar esta ciudad, que tiene problemas graves, aunque los gordos cristales del Ayuntamiento y los buenos sillones de cuero no se los dejen ver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.