UNA SALA TRANQUILA.
El salón dispuesto en el Museo de las Ciencias de Valencia para acoger las reuniones de los representantes de las 35 delegaciones oficiales convocadas a la Conferencia Ministerial Euromediterránea ofrecía ayer un aspecto apacible que contrasta con el aluvión de actos, pronunciamientos y manifestaciones que acogerá la ciudad de Valencia durante los próximos días. Delegados oficiales y paralelos se cruzarán con dirigentes políticos, activistas contra la globalización y aficionados al fútbol en un fin de semana que se anuncia trepidante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.