Decomisadas 90.000 pastillas de 'éxtasis' a una red que las exportaba a EE UU
La Guardia Civil se ha incautado de 90.000 pastillas de éxtasis y ha detenido a 17 miembros de una red que las vendía en discotecas y macrofiestas en Madrid, Valencia, Zamora y Jaén y que también las exportaba a EE UU, para lo que contrataba en las calles, especialmente de Valencia, a drogodependientes por 500.000 pesetas para hacer portes hacia Miami de entre 15.000 y 20.000 pastillas por persona y viaje.
La operación ha sido una sucesión de golpes a la misma organización, el primero de los cuales fue asestado en Zamora en septiembre del pasado año. El escondite principal del grupo estaba en un apartamento de la localidad madrileña de Las Rozas, donde los agentes participantes en la llamada Operación Sanadoc hallaron 60.000 pastillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.