Desarticulada una banda que fabricaba éxtasis liquido cuyo jefe tiene 19 años
Los otros cuatro detenidos en la provincia de Barcelona tienen entre 18 y 20 años. - Los investigadores han intervenido cinco litros de GHB (gammahidroxibutírico) y 2'5 de precursor
La policía ha desarticulado una banda dedicada a fabricar y distribuir éxtasis líquido a gran escala y que, presuntamente, la dirigía un joven de 19 años de Sabadell (Barcelona) que contaba con la colaboración de otros cuatro muchachos de entre 18 y 20 años.
El cabecilla del grupo, que operaba en Barcelona y su área metropolitana, donde han vendido miles de dosis de esta droga, es Iván A.F., de 19 años y vecino de Sabadell, que está considerado como el principal responsable de la fabricación y venta del producto, según han dado a conocer hoy fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.