Los autocares toman el centro de Barcelona
Morir de éxito. Algo así es lo que puede ocurrir en Barcelona con la actividad turística si no se corrigen algunos de sus efectos. Un ejemplo es el estacionamiento irregular de autocares, sobre todo en el centro de la ciudad y puntos clave como la Sagrada Familia. Al aparcamiento indebido de esos vehículos -la foto muestra una imagen tomada el pasado lunes en la plaza de Antoni Maura en la que se aprecia cómo los autocares bloquearon el giro de Via Laietana -hay que añadir la ausencia de agentes de la Guardia Urbana que les impidan estacionar en sitios donde sólo pueden parar para que los viajeros suban y bajen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.