_
_
_
_
Fotonoticia:

Los trabajadores de Cetarsa se encadenan

Los 14 miembros del comité de empresa de la fábrica de tabaco que la empresa Cetarsa tiene en Granada se encadenaron ayer en la puerta de la Subdelegación del Gobierno de Granada para protestar por el anuncio de cierre que la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI) hizo el mes pasado. El subdelegado, Alfonso Marín Sicilia, accedió a entrevistarse con el presidente del comité, José Navarro, con quien se comprometió a solicitar una entrevista urgente con los ministros de Economía y Agricultura. Ante esta promesa, los trabajadores decidieron soltar las cadenas y marcharse, pero anunciaron que a partir de hoy se inicia un período de actos de este tipo diariamente en los diferentes municipios de la provincia, especialmente en los que se cultiva tabaco.

JUAN BARRIO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_