Detenido un piquete con un centenar de bolas de acero
La Guardia Civil detuvo ayer a tres personas en Illescas (Toledo) por ser los supuestos integrantes de un piquete violento de la huelga del transporte. En el interior del vehículo en el que viajaban, con matrícula de Madrid, llevaban más de un centenar de bolas de acero y siete tirachinas.
Desde el pasado martes, sexta jornada de huelga en el transporte de viajeros por carretera, han sido detenidas 10 personas pertenecientes a piquetes violentos.
Los autobuses que prestaron servicio ayer volvieron a sufrir los ataques de los piquetes. Cinco vehículos de la empresa de transporte discrecional Nogales, radicada en Móstoles, fueron atacados a lo largo del día.
Los vehículos policiales que escoltaron a los autobuses no pudieron impedir que los piquetes lanzaran piedras y otros objetos como tornillos contra las lunas de estos autocares en la carretera de Parla y en Pinto. Fuentes de la empresa han afirmado que los piquetes no sólo han roto lunas, sino que también han pinchado las ruedas de varios autobuses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.