'Los Simpson' desatan la iraentre los brasileños
La familia Simpson se ha convertido en una pesadilla para los brasileños, después de que la serie animada mostrara a Río de Janeiro como poco menos que la capital de una república bananera. El episodio en el que Los Simpson ironizan sobre la violencia y la pobreza de Río de Janeiro ofendió hasta al presidente brasileño, Fernando Henrique Cardoso, según admitió la estatal agencia Brasil. La reacción airada de los cariocas, sin embargo, fue motivo de ironía en el diario Extra, según el cual Los Simpson tuvieron suerte al visitar Río de Janeiro, ser asaltados y salir con vida. El episodio de la polémica relata el viaje de la familia a Río de Janeiro en busca de Ronaldo, un huérfano con quien Lisa mantiene correspondencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.